InicioSUCESOSUn conductor de autobús escolar da positivo en cocaína y benzodiacepinas en...

Un conductor de autobús escolar da positivo en cocaína y benzodiacepinas en un control en Ourense

Publicada el


Un conductor de autobús escolar ha dado positivo en cocaína y benzodiacepinas en un control efectuado por la Guardia Civil de Tráfico.

Ha sido mientras llevaba a tres menores de edades comprendidas entre los siete y los doce años en la zona de Baixa Limia, en Ourense.

Según informa el Instituto Armado, la prueba se efectuó el pasado 14 de octubre en el marco de la campaña de control sobre el transporte escolar y su resultado fue contrastado por un laboratorio homologado.

La Guardia Civil de Tráfico asegura, en un comunicado, que casos como estos son «aislados y puntuales». No obstante, incide en que se continuarán desarrollando «controles específicos» en el ámbito escolar durante «todo el curso académico».

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

El vuelco de un pesquero portugués activa un operativo de búsqueda que localiza a dos tripulantes y busca a otros tres

El vuelco de un pesquero portugués en la desembocadura del Miño ha activado un...

Detenido un hombre de 43 años reclamado por la justicia tras causar molestias en un local de Pontevedra

Un hombre de 43 años sobre el que pesaba una orden judicial en vigor...