InicioSUCESOSUna vivienda antigua y sin tejado sufre un incendio en Lugo

Una vivienda antigua y sin tejado sufre un incendio en Lugo

Publicada el


Una vivienda en Lugo, situada en la confluencia de las calles Agro do Rolo con Curros Enríquez, ha sufrido un incendio durante la mañana de este sábado.

El fuego fue declarado alrededor de las 10.00 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía y Bomberos.

Según informa el 112 Galicia, se trata de un inmueble antiguo y sin tejado. En él vivía una persona, que no ha sido herida en el incidente.

últimas noticias

La Xunta inicia el procedimiento para adjudicar viviendas en Xuxán en un edificio con fachadas industrializadas

La Xunta ha iniciado el procedimiento para adjudicar viviendas en el barrio de Xuxán...

Pesca.- Xunta defiende sus medidas contra el furtivismo y afea al BNG que «ponga en duda» la salubridad de los productos

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha reivindicado este miércoles las actuaciones de su...

Investigan la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes que acudieron alertados por vecinos de ruidos

El fallecimiento de un hombre en A Coruña en el marco de una actuación...

El Imserso concede 5,8 millones en ayudas para atender personas con discapacidad en turismo y termalismo

El Imserso concederá 5,8 millones de euros a entidades no gubernamentales sin ánimo de...

MÁS NOTICIAS

Investigan la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes que acudieron alertados por vecinos de ruidos

El fallecimiento de un hombre en A Coruña en el marco de una actuación...

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...

(AMP)Seis detenidos, uno de ellos en Francia, en un nuevo operativo policial con registros en varios municipios gallegos

Seis personas han sido detenidas en las últimas horas, una de ellas en Francia,...