El conductor de un vehículo tuvo que ser excarcelado tras sufrir un accidente en la A-8, en el kilómetro 508, a su paso por el municipio lucense de Ribadeo.
Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo minutos antes de las 19.00 horas de este miércoles y fue un particular el que dio la voz de alarma y detalló que viera como un coche estaba girado sobre si mismo en la salida de la autovía.
Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y señalaron que había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria.
Además, una de ellas no podía salir del vehículo por lo que fueron movilizados los Bomberos de Barreiros que excarcelaron a la víctima, que fue trasladada en ambulancia.
COLISIÓN FRONTAL EN PADRÓN
En otro orden de asuntos, una mujer tuvo que ser liberada tras una colisión frontal en la N-550 y fue un particular el que dio la voz de alarma sobre las 19.45 horas de este miércoles.
Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Boiro y el GES de Padrón que emplearon el material de excarcelación para liberar a la persona implicada, que fue trasladada por los profesionales sanitarios.
En el otro vehículo también resultó herida una persona que fue evacuado por medios propios.