InicioSUCESOSSiete heridos en dos accidentes múltiples registrados en la AP-9 (Vigo) y...

Siete heridos en dos accidentes múltiples registrados en la AP-9 (Vigo) y en la A-55 (Mos)

Publicada el


La jornada de este lunes ha dejado diversos accidentes aparatosos y con varios vehículos implicados en las carreteras gallegas, los más destacados a la altura de Vigo y en Mos.

Tres coches han protagonizado un choque múltiple en la AP-9, a la altura del punto kilométrico 159, y tres de sus ocupantes han tenido que ser trasladados al centro sanitario del Hospital Fátima de Vigo al mediodía de hoy.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 14,30 horas y trasladó el aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vigo y también a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Hasta el lugar del accidente también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal del servicio de mantenimiento de la vía.

Poco antes, el municipio de Mos registraba otro accidente múltiple, con cuatro vehículos implicados, y que dejó cuatro personas heridas.

En concreto, el siniestro se produjo en la A-55, a la altura del punto kilométrico 14, dirección Vigo, sobre las 14,00 horas, y el 112 solicitó la presencia de efectivos sanitarios, Policía Local, Protección Civil y servicio de mantenimiento de carreteras.

últimas noticias

Detenida una conductora al presentar un permiso falso tras salirse de la vía acompañada de su hijo en A Gudiña (Ourense)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer al presentar esta un permiso de...

La UDC participa en un estudio internacional sobre células solares y su uso en energías renovables

Un investigador del Centro Interdisciplinar de Química y Biología (CICA) de la Universidade da...

Alcoa tendrá que devolver al Estado casi 37 millones en ayudas por la parada de las cubas de San Cibrao

La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional falla que Alcoa tendrá que...

Los afiliados a la Seguridad Social suben en 11.166 en junio en Galicia, hasta 1.123.034

La Seguridad Social registró 1.123.034 ocupados en Galicia en junio tras ganar una media...

MÁS NOTICIAS

Detenida una conductora al presentar un permiso falso tras salirse de la vía acompañada de su hijo en A Gudiña (Ourense)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer al presentar esta un permiso de...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas acusadas de estafar a clientes haciéndose pasar por comerciales de telefonía

El Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A...

Investigado un vecino de Vila de Cruces por la sustracción de un coche y varias motos, que acabaron despiezados en Lugo

La Guardia Civil investiga a un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), de 59...