InicioSUCESOSUn incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Publicada el


Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en concreto, el fuego se inició en torno a las 17.00 horas en una habitación de la vivienda y se propagó posteriormente por todo el domicilio.

Según informa el 112 Galicia, fueron varios particulares los que alertaron de que se escuchaban «pequeñas explosiones» en una vivienda situada en el sexto piso de un edificio de la calle de Romil. En este contexto, ninguna persona resultó herida, aunque el edificio resultó afectado por el humo.

En el operativo participaron los Bomberos de Vigo y los agentes de la Policía Nacional y Local, que confirmaron que el piso ardió casi por completo.

últimas noticias

Sucesos.- Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Transportes cifra en 3.123 millones las licitaciones en el Corredor Atlántico en 2025 y en 1.000 lo que va de 2026

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cifra en 3.123 millones de euros las...

El Gobierno gallego tras la imputación de Zapatero: «¿Qué tiene que pasar para convocar las generales cuánto antes?»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha advertido que la imputación...

Arranca una nueva campaña arqueológica en Ons para ampliar el conocimiento sobre la ocupación del Castelo dos Mouros

La Xunta de Galicia y un equipo de investigadores de la Universidade de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Sucesos.- Detenido en Vigo el presunto autor de más de 40 robos en negocios y oficinas de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre como presunto autor de...

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo es agredido al sorprender a tres personas intentando ocuparla

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo fue agredido al sorprender a tres...