InicioSUCESOSDetenido un hombre robar pertenencias de usuarios de un gimnasio de O...

Detenido un hombre robar pertenencias de usuarios de un gimnasio de O Milladoiro (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 36 años de edad, como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza y tres delitos de estafa tras sustraer las pertenencias de los usuarios de un gimnasio de O Milladoiro (A Coruña).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la detención se produjo a raíz de las denuncias interpuestas por varios usarios de un gimnasio de la localidad de O Milladoiro a mediados de agosto y comunicaban haber sufrido robos en sus taquillas mientras hacían ejercicio, así como el uso de las tarjetas sustraídas para abonar compras en varios establecimientos.

De esta forma, la Guardia Civil comenzó una investigación y averiguaron la forma de actuar del presunto autor. El varón accedía al complejo deportivo para, posteriormente, violentar los cierres de las taquillas.

El ahora detenido se apoderaba, principalmente, de documentación, móviles, dinero y tarjetas bancarias, las cuales usaba posteriormente. Los agentes identificaron y localizaron al presunto responsable, conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole.

La Guardia Civil detuvo al hombre como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza y tres de estafa por el uso de las tarjetas bancarias sustraídas.

últimas noticias

La CIG denuncia una plaga de moscas en un quirófano del Quirón A Coruña y el hospital dice que se cumplen los protocolos

Representantes de la CIG han denunciado una plaga de moscas en uno de los...

Galardonada una entidad croata con el XXVI Premio Elías Valiña por «revitalizar los valores del Camino de Santiago»

La asociación croata sin ánimo de lucro Confraternity Saint James ha sido galardonada con...

Turismo.- Las viviendas turísticas se sitúan en 15.236 en noviembre en Galicia, un 22,6% menos que 12 meses atrás

El número de viviendas turísticas bajó un 22,6% entre noviembre de 2024 y noviembre...

Renfe cifra en un 11,6% el seguimiento y CGT-Galicia lo sitúa en el 80% del personal que puede hacer huelga

Renfe ha cifrado en un 11,6% el porcentaje de la plantilla que está secundando...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Extinguido un incendio en una granja de pollos en Salceda de Caselas (Pontevedra)

Un incendio registrado en una granja de pollo en Salceda de Caselas (Pontevedra) causó...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

Un desprendimiento afecta a varios postes de media tensión y deja sin luz a vecinos de A Estrada

Un desprendimiento de tierra que afectó a varios postes de media tensión dejó sin...