InicioSUCESOSHeridos un menor y una mujer tras volcar el vehículo en el...

Heridos un menor y una mujer tras volcar el vehículo en el que circulaban en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


Una menor y una mujer han sido trasladados este lunes al Hospital do Barbanza debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico registrado al volcar el vehículo en el que circulaban en la carretera AC-303 a su paso por Ribeira (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 10,00 horas, el vehículo en el que viajaban les evacuados se salió de la vía y volcó en el lugar de Teira, en la población de Corrubedo.

Al lugar acudieron profesionales sanitarios para estabilizar a la niña antes de que fuese retirada de la silla adaptada en la que iba sentada. Para eso, se desplazó a la zona una dotación de los bomberos de la localidad, en caso de que se necesitase material extra para su extracción.

Finalmente, pudieron sacar a la menor en colaboración con los efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para trasladarla al Hospital do Barbanza.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital do Barbanza a la menor y a la mujer S.V.O., de 38 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

CICLISTA

Por otra parte, en la mañana de este lunes se ha registrado la caída de un ciclista en la carretera AC-552 a su paso por el término municipal de Vimianzo (A Coruña).

El herido, ha relatado el 112, ha sido localizado sobre el mediodía por un vecino en una cuneta, tras lo que avisó al servicio de emergencias, que activó un operativo en el que han participado profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para el traslado del ciclista, que presentaba lesiones de diversa consideración.

En concreto, una ambulancia de soporte vital básico del 061 trasladó al varón D.C.R., de 42 años, al Hospital Virxe da Xunqueira, han señalado a Europa Press fuentes santarias.

También han colaborado en este operativo agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

Detenida una conductora al presentar un permiso falso tras salirse de la vía acompañada de su hijo en A Gudiña (Ourense)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer al presentar esta un permiso de...

La UDC participa en un estudio internacional sobre células solares y su uso en energías renovables

Un investigador del Centro Interdisciplinar de Química y Biología (CICA) de la Universidade da...

Alcoa tendrá que devolver al Estado casi 37 millones en ayudas por la parada de las cubas de San Cibrao

La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional falla que Alcoa tendrá que...

Los afiliados a la Seguridad Social suben en 11.166 en junio en Galicia, hasta 1.123.034

La Seguridad Social registró 1.123.034 ocupados en Galicia en junio tras ganar una media...

MÁS NOTICIAS

Detenida una conductora al presentar un permiso falso tras salirse de la vía acompañada de su hijo en A Gudiña (Ourense)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer al presentar esta un permiso de...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas acusadas de estafar a clientes haciéndose pasar por comerciales de telefonía

El Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A...

Investigado un vecino de Vila de Cruces por la sustracción de un coche y varias motos, que acabaron despiezados en Lugo

La Guardia Civil investiga a un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), de 59...