InicioSUCESOSRetenciones y tráfico lento en los accesos desde la AP-9 hacia el...

Retenciones y tráfico lento en los accesos desde la AP-9 hacia el Ifevi, en Vigo, donde se celebra Conxemar

Publicada el


La inauguración de la 26º edición de la feria internacional de productos del mar congelados Conxemar ha llegado un año más acompañada de retenciones y tráfico lento en el entorno de los accesos hacia el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

Las retenciones se dan en los dos accesos desde la AP-9 hacia el recinto ferial, y en la Avenida del Aeropuerto, zonas en las que suele ser habitual, aunque se ha habilitado un plan de tráfico para paliar los efectos similar al de ejercicios anteriores.

Durante esta mañana se producirá el acto de inauguración de la feria, con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, entre otros.

últimas noticias

Prado reivindica la capacidad de movilización del PP en un magosto en Xinzo de Limia (Ourense)

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y el presidente provincial del partido en...

Alumnos de ocho centros educativos gallegos reciben premios del concurso impulsado por la Xunta con motivo del 25N

El alumnado de ocho centros educativos gallegos ha sido premiado por la Xunta en...

El BNG defenderá en el Congreso la construcción de la Rolda Oeste de Fene (A Coruña)

El BNG presentará en el Congreso el próximo martes, 25 de noviembre, en la...

Ampliado en un mes el plazo de alegaciones de la planta de biometano y fertilizantes de Ence en Xunqueira de Ambía

La Xunta de Galicia ha ampliado en un mes el plazo de información pública...

MÁS NOTICIAS

Herida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con su coche desde el Orbital sobre la A-54

Una vecina de Santiago de 47 años ha resultado herida grave en un accidente...

Detenido un hombre por un robo en una cafetería de Meaño (Pontevedra)

La Guardia Civil de Sanxenxo detuvo a un hombre, de 40 años y con...

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Albania por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por Albania por tráfico...