InicioSUCESOSAlertan de una estafa en Vilaboa (Pontevedra) para sustraer dinero por parte...

Alertan de una estafa en Vilaboa (Pontevedra) para sustraer dinero por parte de un hombre que alega ser extranjero

Publicada el


El Ayuntamiento de Vilaboa (Pontevedra) ha emitido una alerta en Facebook, el lunes por la noche, sobre la actividad de un presunto estafador que actúa por la zona del municipio pontevedrés.

Concretamente, la Guardia Civil ha confirmado este martes que tiene constancia de una denuncia presentada por un hombre que alega haber sido víctima de la estafa.

Según el relato, el presunto estafador engañó al hombre diciendóle que era extranjero y que no conocía la moneda del país.

Cuando la víctima le enseñó un billete de 50 euros, el otro varón se quedó con el dinero. Además de esta incidencia, el alcalde de Vilaboa, Cesar Poza, ha informado que no ha habido más denuncias.

Por ello, el ayuntamiento publicó una alerta en su página en la red social detallando las características del presunto estafador: usa una camiseta hawaiana, tiene unos 40 años, de pelo moreno peinado hacia atrás y posible origen sudamericano.

La publicación del Ayuntamiento de Vilaboa, hasta este martes por la tarde, sumaba más de 200 veces compartidas, y algunos comentarios indicaban haber visto al presunto estafador por calles del municipio.

últimas noticias

La Xunta advierte de que Galicia perdería 2.000 millones del Fondo Social para el clima por la «inacción del Gobierno»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha advertido de que...

Tres investigaciones desarrolladas por el CSIC desde Galicia captan 600.000 euros y se extenderán hasta 2027

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha anunciado este martes que tres proyectos...

Más de 830 proyectos apoyados por la red de aceleradoras de la Xunta generaron más de 1.400 empleos cualificados

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado este martes que...

Vig-sec Drone y AP Asesoría, galardonados con los Premios AJE Vigo, que reconocen la trayectoria de Alfredo Blanco

La empresa Vig-sec Drone, con sede en Nigrán (Pontevedra), y AP Asesoría, de Vigo,...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras originarse un incendio en la cocina de su vivienda, en A Coruña

Dos personas han resultado heridas este martes a causa de un incendio declarado en...

Rural.- Detenido por causar un incendio en Becerreá (Lugo) mientras desbrozaba para una empresa sin contrato

La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre de 48 años, de...

Detenido en Vigo tras supuestamente agredir y amenazar a su mujer y llamar él a Emergencias para denunciarla a ella

Un hombre, de 35 años de edad, fue detenido el pasado domingo en Vigo...