Una patrulla de la Policía Local de Lugo ha detenido a un vecino de la ciudad al que acusan de haber agredido a su expareja y a su exsuegra durante una discusión.
Tras recibir el aviso de una pelea en el interior de una vivienda, los agentes se trasladaron al punto, un edificio de la zona norte de la capital lucense.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, que convive con su madre y sus dos hijos menores. La denunciante relató que su expareja, padre de los niños, se había presentado en el domicilio con la intención de visitarlos, lo que motivó la discusión. En el transcurso de la misma, que tuvo lugar en una habitación, el hombre la agredió, momento en el que su madre intervino para defenderla, resultando también agredida.
El hombre ya había abandonado el domicilio cuando llegaron los agentes, por lo que procedieron a su detención tras su localización.
Además, la mujer informó de que no era la primera vez que sufría malos tratos por parte de su expareja, señalando que venía soportando «agresiones físicas, insultos y vejaciones de manera habitual».