InicioSUCESOSInvestigan a dos personas por robar 12 nasas de pesca en el...

Investigan a dos personas por robar 12 nasas de pesca en el muelle de Oza, en A Coruña

Publicada el


El Destacamento Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Puerto de A Coruña investiga a dos personas acusadas de robar 12 nasas de pesca en el muelle de Oza, ubicado en el recito del puerto.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el afectado presentó denuncia el pasado 4 de septiembre comunicando que le habían sustraído 12 nasas de pesca.

A raíz de la denuncia, los agentes iniciaron una investigación para tratar de constatar la veracidad de los hechos, recuperar los efectos sustraídos e identificar a los autores.

Así, la Guardia Civil logró determinar la presunta autoría de los hechos y localizó tanto a los responsables como los objetos robados. De este modo, se procedió a la investigación de estas dos personas como presuntos autores de un delito de hurto y a la incautación de los efectos encontrados, que fueron restituidos a su legítimo propietario.

últimas noticias

La investigadora María Belén Montero asume la dirección del CITENI de la Universidade da Coruña

El Centro de Investigación en Tecnologías Navales e Industriales (CITENI) del campus industrial de...

17M.- Madina insta al PSOE andaluz a «empezar la auditoría de lo que ha ido mal» y emprender una «reconstrucción»

El exdiputado socialista Eduardo Madina, ha lamentado este martes los resultados electorales de los...

Cáritas facilitó 627 inserciones laborales en Santiago durante 2025 con sus programas de empleo y formación

El área de empleo de Cáritas Santiago logró un total de 627 inserciones laborales...

Sucesos.- Investigada una mujer tras intervenirle cocaína, metadona y una pistola simulada en A Guarda (Pontevedra)

La Guardia Civil de A Guarda (Pontevedra) investiga a una mujer a la que...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigada una mujer tras intervenirle cocaína, metadona y una pistola simulada en A Guarda (Pontevedra)

La Guardia Civil de A Guarda (Pontevedra) investiga a una mujer a la que...

Sucesos.- Permanece hospitalizado en Lugo el hombre acusado de apuñalar a su madre durante un brote psicótico

El hombre detenido el domingo en la ciudad de Lugo por presuntamente apuñalar a...

Investigan un intento de agresión con arma blanca de un joven en el centro de Santiago

La Policía Nacional ha identificado a un varón acusado de intento de agresión con...