InicioSUCESOSDetenido un joven en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas e...

Detenido un joven en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas e intervenidas sustancias estupefacientes

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a un varón de 21 años natural de esta localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía Nacional, cuando agentes policiales realizaban un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la localidad de Ribeira, observaron que un varón llevó a cabo la venta de varias dosis de sustancia estupefaciente a dos personas.

Por ello, los policías procedieron a la identificación de los individuos y localizaron al vendedor entre sus pertenencias 43 bolsitas termo selladas, con cocaína; otra 28 con heroína; una con marihuana; un trozo de hachís, así como 76 euros en efectivo en billetes de diverso valor, además de un terminal telefónico y diversos efectos para ocultar las sustancias mencionadas.

Al detenido le constan antecedentes policiales por hechos similares, ha señalado la Policía Nacional. Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, el individuo ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

últimas noticias

(AM) Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Paro.- La Xunta destaca que Galicia registra el máximo de afiliaciones y el nivel de desempleo más bajo de toda la serie

La Xunta destaca que Galicia registra en junio con 1.123.034 cotizantes el máximo de...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...