InicioSUCESOSHeridas cuatro personas tras ser atropelladas por un autobús que maniobraba cerca...

Heridas cuatro personas tras ser atropelladas por un autobús que maniobraba cerca de una discoteca en Pontecesures

Publicada el


Cuatro personas resultaron heridas después de ser atropelladas por un autobús que maniobraba en las proximidades de una discoteca del municipio coruñés de Pontecesures.

Según la información del 112 Galicia, el suceso se produjo después de las 06.30 horas de este sábado y fueron varios particulares los que dieron la voz de alarma y detallaron que, varias personas que estaban esperando el autobús fueran atropelladas por el vehículo cuando realizaba maniobras.

La central de emergencias solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico y del GES de Padrón.

Una vez en el punto los medios de emergencias confirmaron que cuatro personas resultaron heridas y fueron evacuadas en ambulancia al Hospital de Santiago.

últimas noticias

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

El pleno local de Ourense desestima un reconocimiento de compatibilidad a un funcionario municipal con guiños a Jácome

El Ayuntamiento de Ourense ha desestimado en el pleno extraordinario en sustitución del ordinario...

Las obras de remodelación en los Cantones, en A Coruña, avanzan hacia una nueva fase entre Santa Catalina y la Estrella

Las obras de remodelación de los Cantones enfilan una nueva fase de actuaciones que,...

Pesca.- Consellería, Puerto y sector reafirman su compromiso con la terminal viguesa para que siga siendo «referente»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha realizado este viernes una visita institucional al...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...