InicioSUCESOSIntervenidas casi un millar de cajetillas de tabaco en un coche conducido...

Intervenidas casi un millar de cajetillas de tabaco en un coche conducido por un joven en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


La Guardia Civil se ha incautado de casi un millar de cajetillas de tabaco que un joven de 21 años de edad llevaba en un vehículo, con el que circulaba por una vía de Vilalonga, en Sanxenxo (Pontevedra).

Según han confirmado fuentes de la Comandancia de Pontevedra, la intervención se produjo durante un dispositivo operativo en el que los agentes dieron el alto a este vehículo, al observar que no llevaba puesta la bandeja de atrás y que sobresalían del maletero dos cajas blancas de grandes dimensiones.

Al preguntar por el contenido de las cajas, el conductor se quedó callado y finalmente respondió que lo desconocía. Ante su actitud sospechosa, los agentes le instaron a abrir una de ellas y comprobaron que estaba llena de cartones de tabaco sin precinto ni estampilla.

Por estos hechos se realizó un acta de decomiso, y se aprehendieron un total de 990 cajetillas. Asimismo, se confeccionó acta de denuncia por infracción de la ley de represión del contrabando contra el conductor, que reconoció que ambas cajas eran suyas.

últimas noticias

La Xunta contrató con Feijóo como presidente 13 informes a la consultora ligada a Montoro, uno centrado en las cajas

El Gobierno gallego, con el ahora líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, como presidente,...

Rural.- Investigado un octogenario por el incendio de Chandrexa de Queixa del lunes, que quemó 18,5 hectáreas

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Pobra...

Técnicos de la Xunta ven «insuficiente» la respuesta de Corgos sobre la «paralización» del concurso de traslados

La plataforma Técnicos da Xunta en Loita ha calificado de "insuficiente" la respuesta que...

A Coruña aprueba una nueva normativa de movilidad, con prohibición de usar altavoces del móvil en el bus

El pleno de A Coruña ha aprobado, con los votos a favor del PSOE...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Meis (Pontevedra) por tráfico de drogas un conductor que llevaba encima 34,5 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 42 años de...

Denunciados varios conductores en Lugo por circular sin el permiso en vigor tras la pérdida de todos los puntos

La Policía Local de Lugo ha formulado denuncias en las últimas horas contra varios...

Un incendio registrado en una nave de O Ceao (Lugo) provoca cuantiosos daños materiales, aunque no se registran víctimas

Un incendio declarado en la noche de este miércoles en una nave del polígono...