Un hombre, de 42 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado domingo en Vigo por supuestamente tratar de clavar las llaves en la cara de un policía tras agredir a varias personas en un bar.
Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 02.55 horas en un establecimiento de la calle Ramón Nieto. Allí, el varón habría comenzado a insultar a la camarera y, cuando esta le reprochó su conducta, la habría agredido con un puñetazo en el estómago. Por esto, varios clientes expulsaron al hombre del local, no sin antes golpeándolos también a ellos.
Cuando los agentes llegaron al punto, comprobaron que algunas personas presentaban heridas debido a los sucesos relatados, mientras que el supuesto agresor se encontraba en la acera, negándose a colaborar con los policías.
Además, trató de ausentarse del lugar, intentando subir a un vehículo que tenía incorrectamente estacionado sobre la acera. Finalmente, fue trasladado a dependencias policiales para su identificación, momento en el cual trató de clavar las llaves a un policía en la cara. Por todo ello, fue detenido como supuesto autor de un delito de atentado.