InicioSUCESOSInvestigan a un vecino de Tomiño (Pontevedra) por un hurto en una...

Investigan a un vecino de Tomiño (Pontevedra) por un hurto en una explotación ganadera

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un vecino de la localidad pontevedresa de Tomiño, de 41 años, como presunto autor de un delito de hurto de un pastor eléctrico, una batería y una placa solar que se encontraban instalados en una explotación ganadera.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 y tras diferentes gestiones realizadas por parte del Equipo EBIO de Tui este martes se procedió a investigar a la persona.

De esta forma, los agentes pudieron recuperar todos los efectos sustraídos.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...