InicioSUCESOSDetenidos en Vigo los cuatro ocupantes de un coche robado, que habían...

Detenidos en Vigo los cuatro ocupantes de un coche robado, que habían tratado de extorsionar al dueño del vehículo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a los cuatro ocupantes de turismo que había sido robado en San Adrián de Cobres, en Vilaboa (Pontevedra), y que habían tratado de extorsionar al dueño del vehículo.

Según han informado fuentes policiales, el 091 recibió un aviso durante la noche por la presencia de un coche que circulaba por la zona de A Guía, en Vigo, en sentido contrario y de forma temeraria. Una vez en el lugar, los agentes dieron le el alto e identificaron a sus ocupantes, al tiempo que comprobaron que el turismo figuraba como robado.

En el punto también se presentó una dotación de la Policía Local, para proceder a realizar la prueba de tóxicos al conductor, que arrojó resultado positivo para cocaína. Además, esta persona carece de permiso de conducir, al haberle sido retirado.

La Policía detuvo a los cuatro por el robo del coche y, además, el conductor está denunciando también por delitos contra la seguridad vial. En el interior del vehículo los agentes encontraron diversos efectos sustraídos, relacionados con otros hechos delictivos.

Según pudo comprobar la Policía, el coche había sido sustraído al descuido por parte de una mujer, cuando el propietario del vehículo se había bajado del mismo para realizar unas compras.

Posteriormente, y con el turismo en su poder, la mujer había tratado de extorsionar a su legítimo propietario, exigiéndole 1.500 euros para devolvérselo. La operación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

últimas noticias

Un herido en un accidente con varios vehículos implicados en la AP-9, que provoca retenciones en Santiago

Un hombre ha resultado herido en un accidente con varios vehículos implicados en la...

El acusado por estafar 6.500 a una mujer a través de Facebook acepta indemnizarla con 9.000 euros

El hombre acusado de estafar 6.500 euros a una vecina de Ames (A Coruña),...

Un conductor de autobús escolar da positivo en cocaína y benzodiacepinas en un control en Ourense

Un conductor de autobús escolar ha dado positivo en cocaína y benzodiacepinas en un...

Pesca.- La asociación ecologista Arco Iris denuncia vertidos de aguas residuales en la ría de O Burgo

La asociación ecologista Arco Iris ha denunciado, que tras finalizarse los trabajos de recuperación...

MÁS NOTICIAS

Un herido en un accidente con varios vehículos implicados en la AP-9, que provoca retenciones en Santiago

Un hombre ha resultado herido en un accidente con varios vehículos implicados en la...

Un conductor de autobús escolar da positivo en cocaína y benzodiacepinas en un control en Ourense

Un conductor de autobús escolar ha dado positivo en cocaína y benzodiacepinas en un...

Dos personas heridas en un accidente entre un camión y una furgoneta en Melón (Ourense)

Un accidente entre un camión y una furgoneta registrado en la autovía A-52, a...