InicioSUCESOSTres evacuados por intoxicación de humo tras incendiarse una vivienda en Vigo

Tres evacuados por intoxicación de humo tras incendiarse una vivienda en Vigo

Publicada el


Tres personas han tenido que ser evacuadas al hospital por intoxicación de humo tras incendiarse una vivienda en Vigo este lunes. Fue preciso ventilar la vivienda y el edificio.

Según ha informado el 112, Galicia tuvo constancia del incendio alrededor de las 7.40 horas, momento en el que llegó el primer aviso por parte de un particular, que indicaba que ardía una habitación de un piso situado en la calle de García Olloqui.

El servicio solicitó la intervención de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local. Los agentes de la Policía emplearon extintores para controlar el fuego, que sería sofocado posteriormente por la dotación de bomberos, que indicó que finalmente había ardido un colchón.

En el operativo han participado también el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, ya que tres personas necesitaron ser trasladadas por posible intoxicación de humo.

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

Rescatan a tres tripulantes de una embarcación encallada en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Los tres tripulantes de una embarcación encallada en una zona de rocas, en Vilanova...