InicioSUCESOSInvestigadas 6 personas por vender bolsos, cinturones y carteras falsificados en un...

Investigadas 6 personas por vender bolsos, cinturones y carteras falsificados en un mercadillo de Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sanxenxo (Pontevedra) han llevado a cabo en las últimas horas un operativo en el mercadillo de Portonovo, contra la venta de productos de marcas falsificadas, y que se ha saldado con la identificación de 6 personas, investigadas por la presunta comisión de un delito contra la propiedad industrial.

Según ha informado la Comandancia de Pontevedra, este operativo se llevó a cabo como consecuencia de dos denuncias interpuestas por dos importantes firmas de complementos de moda, que advertían de que se estaban vendiendo productos falsificados en este mercadillo.

Así, este lunes los agentes llevaron a cabo la inspección conjunta y se aprehendieron en total 489 productos de marroquinería y complementos (bolsos, cinturones y carteras) supuestamente falsificados.

Como resultado, seis responsables de otros tantos puestos de venta ambulante han sido notificados como investigados por un supuesto delito contra la propiedad industrial.

últimas noticias

El Sergas propone a los sindicatos considerar los sábados por la mañana como de atención continuada (PAC)

El Sergas ha presentado este viernes en la Mesa Sectorial de Sanidad una una...

Herido un motorista en un accidente múltiple que provocó retenciones en la salida de Vigo por la AP-9

Un motorista ha resultado herido en un accidente múltiple, en el que se vieron...

La Diputación de Ourense presenta una modificación de crédito de 6,2 millones, la mayoría para afectados por incendios

El Gobierno provincial de Ourense presentará en la Comisión de Facenda, el próximo miércoles...

La UVigo entrega su Medalla de Oro a la editorial Galaxia por su compromiso con la lengua y la cultura gallegas

El paraninfo del rectorado de la Universidad de Vigo ha acogido este viernes el...

MÁS NOTICIAS

Herido un motorista en un accidente múltiple que provocó retenciones en la salida de Vigo por la AP-9

Un motorista ha resultado herido en un accidente múltiple, en el que se vieron...

Una colisión sin heridos provoca retenciones en la AP-9, a la altura del túnel de Candeán, en Vigo

Una colisión entre dos vehículos causa retenciones en la autopista AP-9, a la altura...

Detenido un varón tras ser sorprendido intentando robar en la tienda de una gasolinera de Vilaboa (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Moaña, de 40 años de...