InicioSUCESOSTrasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Trasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Publicada el


Dos personas tuvieron que se trasladadas, y una de ellas excarcelada, tras colisionar un coche y una furgoneta en la N-640, a su paso por Lugo.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobr elas 02.15 horas de este domingo y fue un particular el que dio la voz de alarma y detalló que uno de los conductores no era capaz de salir al exterior.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Lugo, que usaron material de excarcelación para liberar al conductor. Así, un total de dos personas tuvieron que ser trasladadas.

En el operativo también participó la Guardia Civil.

últimas noticias

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia este viernes una campaña en el ocio nocturno para favorecer la convivencia

El Ayuntamiento de A Coruña pone en marcha este viernes a la noche una...

A juicio cuatro personas por falsear más de 500 resultados de pruebas de covid-19 en Milladoiro y Vilagarcía

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...

Sucesos.- Lesionado un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) al separar a dos internos en una pelea

Un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) ha resultado herido el jueves...

Detenidas en Vigo tres personas que supuestamente vendían droga a menores en un edificio en obras ocupado

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas en Vigo a tres personas tras...