InicioSUCESOSTrasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Trasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Publicada el


Dos personas tuvieron que se trasladadas, y una de ellas excarcelada, tras colisionar un coche y una furgoneta en la N-640, a su paso por Lugo.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobr elas 02.15 horas de este domingo y fue un particular el que dio la voz de alarma y detalló que uno de los conductores no era capaz de salir al exterior.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Lugo, que usaron material de excarcelación para liberar al conductor. Así, un total de dos personas tuvieron que ser trasladadas.

En el operativo también participó la Guardia Civil.

últimas noticias

El Rey visita este domingo el Cuartel General de la UME en Torrejón para conocer su despliegue por los incendios

El Rey Felipe VI visitará a primera hora de la tarde de este domingo...

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

PSOE pide en el Congreso fomentar programas de apoyo a la maternidad y paternidad en el sector pesquero y acuícola

El PSOE ha registrado en el Congreso una proposición no de ley por la...

Limitar las estancias en el exterior y utilizar mascarilla FFP2, entre las recomendaciones de la Xunta ante incendios

La Xunta de Galicia, ante la situación de incendios forestales que afecta diversas zonas...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

Rural.- Alrededor de una veintena de núcleos confinados por los incendios en Carballeda, Beade, Leiro y Avión

El servicio de emergencias del 112 Galicia ha informado de que continúan activas las...

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...