InicioSUCESOSInician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Publicada el


Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña, han participado en un operativo de búsqueda tras recibir el aviso de la posible caída de un marinero sin que se encontrase a nadie.

En concreto, se recibió la alerta de que presumiblemente había caído de un barco en el muelle de Oza. Sin embargo, no se encontró a nadie en la superficie perimetral de la zona.

Por ello, se alertó a personal de la Guardia Civil del Mar para inmersión en fondo marino y búsqueda, con empleo de distintos elementos.

últimas noticias

Galicia contabiliza hasta 12 empresas centenarias, el 3,43% de las 350 que existen a nivel nacional, según B&D

Galicia contabiliza hasta 12 empresas centenarias, lo que supone un 3,43% de las 350...

La gallega Biofabri logra resultados prometedores con un tratamiento «eficaz» contra la reaparición del cáncer de vejiga

La empresa gallega Biofabri ha presentado resultados preliminares "prometedores" en su estudio clínico Encore-01...

Abanca se incorpora a Qivalis para lanzar una ‘stablecoin’ europea

Abanca se suma al proyecto de 'Qivalis' para lanzar una 'stablecoin europea'. El banco...

Los nacimientos en Galicia crecieron en marzo hasta 1.052, pero la natalidad del primer trimestre es inferior a 2025

El número de nacimientos registrados en Galicia creció en el mes de marzo hasta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un carballés de 32 acusado de robar en coches aparcados en una ruta de senderismo de Zas (A Coruña)

Agentes del Equipo ROCA de Carballo (A Coruña) han detenido a una vecino de...

Sucesos.- Herido grave un motorista que colisionó contra otro vehículo en Paderne de Allariz (Ourense)

Un motorista ha resultado herido grave tras colisionar contra otro vehículo en la carretera...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...