InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de Vigo tras supuestamente tratar de robar en el...

Detenidos dos vecinos de Vigo tras supuestamente tratar de robar en el chiringuito de la playa de O Vao

Publicada el


Dos hombres, de Vigo y de 41 y 38 años de edad, fueron detenidos en la madrugada del pasado viernes tras supuestamente intentar robar en el chiringuito de la playa de O Vao.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 05.10 horas y fueron vecinos de la zona los que alertaron al escuchar el ruido de una radial debido a que dos individuos estaban tratando de romper el candado de acceso al chiringuito de O Vao.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que el candado había sido violentado y observaron una furgoneta, con dos individuos en su interior, que dio un volantazo brusco al percatarse de la presencia policial.

Así, el vehículo fue interceptado en la avenida de Samil, localizando dentro una radial todavía caliente. Por ello, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

últimas noticias

Una masa de aire frío activa los avisos por bajas temperaturas en ocho provincias y deja nieve en el norte

El nieve y el frío pondrán este viernes en riesgo a una decena de...

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

MÁS NOTICIAS

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...