InicioSUCESOSUn saco con material de obra arde en la madrugada del jueves...

Un saco con material de obra arde en la madrugada del jueves en el barrio de Coia, en Vigo

Publicada el


Un saco con material de obra ardió en la madrugada del jueves en el barrio de Coia, en Vigo. Sin embargo, la extinción fue «rápida», gracias a la proximidad entre el parque de Bomberos y el lugar del incidente, y no supuso una mayor afectación.

Alrededor de las 01.45 horas, un particular avisó al 112 Galicia del fuego tras escuchar el ruido desde su vivienda, informa el propio Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) a Europa Press.

Este servicio dio aviso a la Policía Local y Nacional, así como a los Bomberos de Vigo, que se trasladaron rápidamente al lugar. Fuentes de los efectivos de extinción confirman que, pese a que el saco estaba situado de forma próxima a la fachada de un edificio, no le afectó.

últimas noticias

‘Golpes’, protagonizada por Luis Tosar, se estrenará en la Sección Oficial de la Seminci

'Golpes', producida por la coruñesa Vaca Films y protagonizada por Luis Tosar, formará parte...

Los médicos vuelven este viernes a la huelga para rechazar el Estatuto Marco propuesto por Sanidad

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA) vuelven...

‘Parecido a un asesinato’, con Tamar Novas entre los protagonistas, se estrena este viernes

El thriller psicológico 'Parecido a un asesinato', protagonizado por Blanca Suárez, Eduardo Noriega y...

PharmaMar sube un 7% tras la aprobación de la FDA a la combinación de dos fármacos contra el cáncer de pulmón

Las acciones de PharmaMar repuntaban más de un 7% en el arranque bursátil de...

MÁS NOTICIAS

Dado de alta el único de los seis heridos en el atropello intencionado en agosto en A Coruña que seguía ingresado

La única persona que permanecía ingresada tras el atropello múltiple e intencionado ocurrido el...

Herido un motorista y su acompañante tras colisionar contra un coche en Moaña (Pontevedra)

Un motorista y su acompañante han sido trasladados tras colisionar contra un turismo en...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...