El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este martes en un abrevadero de Gondomar (Pontevedra). En concreto, fuentes conocedoras del caso han relatado a Europa Press que se trata de un varón de 73 años y con domicilio en Gondomar, que fue encontrado en la zona de Donas.
Según informa el 112 Galicia, en torno a las 10.30 horas se atendió la llamada de un particular que, mientras paseaba por el monte, se encontró con un hombre fallecido en el interior de una pila o abrevadero.
De este modo, el Centro de Emergencias solicitó la intervención de los profesionales de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, así como de agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los efectivos del GES Val Miñor.
Tras sacar el cuerpo del agua, los equipos de emergencia observaron que se trataba de un septuagenario que visitaba la zona con frecuencia para bañarse.
Con todo, fuentes cercanas a la investigación han asegurado que todo apunta a una muerte natural, sin embargo, a espera de los resultados de la autopsia, se ha iniciado la investigación pertinente.