InicioSUCESOSUn estudio de arte de Santiago presenta denuncia por destrozar su escaparate...

Un estudio de arte de Santiago presenta denuncia por destrozar su escaparate dos encapuchados de madrugada

Publicada el


Beatriz Seijo Art Studio + Gallery ha presentado denuncia ante la Policía después de que dos encapuchados hayan destrozado su escaparate, situado en el compostelano barrio de Santa Marta, durante la madrugada de este domingo.

En un mensaje en redes sociales, este estudio de arte relata que: «Dos personas encapuchadas golpearon violentamente el cristal de nuestro escaparate». «Esto no es un hecho aislado, sino parte de una situación de acoso continuado que venimos sufriendo».

«No somos delincuentes ni personas sin juicio, y no vamos a tolerar más agresiones ni intimidaciones», agrega. Igualmente, pide colaboración si alguien vio a dos personas encapuchadas subiéndose a un coche sobre las 1,50 horas de la madrugada.

En los últimos meses, personal de esta empresa protagonizó una huelga y protestas para denunciar el funcionamiento del centro y las condiciones laborales y salariales.

últimas noticias

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

Bad Bunny y Zara presentan ‘Benito Antonio’, 150 piezas inspiradas en el artista, disponibles desde mañana

Bad Bunny y Zara presentan la colección 'Benito Antonio', 150 piezas que estarán disponibles...

Pesca.- Palangreros de A Guarda muestran su «alivio» por el «importante» acuerdo que renueva la UE con Santo Tomé

El presidente de la Organización de Productores Guardeses (Orpagu), Joaquín Cadilla, ha mostrado su...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...