InicioSUCESOSArden tres contenedores en Sanxenxo (Pontevedra) y el fuego se propaga a...

Arden tres contenedores en Sanxenxo (Pontevedra) y el fuego se propaga a una motocicleta y dos coches estacionados

Publicada el


El Ayuntamiento de Sanxenxo ha informado de que en la madrugada de este sábado han ardido tres contenedores en la localidad, un fuego que ha afectado también a una motocileta y a dos coches que estaban estacionados, así como al cableado eléctrico.

En concreto, el incendio se registró en la calle Panadeira y comenzó en torno a las 04.15 horas, según ha indicado a Europa Press el 112 Galicia.

Además, la Central de Emergencias ha detallado que el fuego calcinó por completos dos de los contenedores. Hasta allí se desplazaron bomberos, agentes de la Policía Local y el GES.

Por otro lado, una mujer ha sido trasladada al hospital tras ser atropellada en la mañana de este sábado en la rúa Madrid, frente al Ayuntamiento.

El accidente se ha producido a raíz de una maniobra de un coche marcha atrás, lo que ha provocado a la mujer un golpe en la cabeza, por lo que ha necesitado asistencia sanitaria. Con todo, fuentes del Ayuntamiento apuntan que no está en una situación grave.

últimas noticias

Diputación de Ourense dedica el ‘8M, mes a mes’ de febrero a las mujeres periodistas, personificadas en Montse Estévez

La Diputación de Ourense ha dedicado el programa '8M, mes a mes' de febrero...

Rural.- Besteiro ensalza la calidad de los productos gallegos y afirma que Mercosur «va a favorecer» a la economía

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado la calidad de...

Rueda avanza, tras hablar con Renfe, que la operadora espera reestablecer el servicio «posiblemente» este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha comunicado con el de Renfe,...

El TSXG admite a trámite el recurso del BNG para acceder a los «acuerdos secretos» firmados entre Altri y Xunta

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha anunciado que el Tribunal Superior de...

MÁS NOTICIAS

Una incidencia técnica obliga a detener un AVE A Coruña-Madrid durante su trayecto

Una incidencia técnica, sobre la que Renfe no ha dado más detalles, ha obligado...

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...