Los bomberos han rescatado durante la noche de este sábado el cuerpo sin vida de una persona en una zona de acantilados en la localidad coruñesa de Porto do Son.
Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien minutos antes de las 23.00 horas alertó de que había localizado el cuerpo sin vida de una persona en una zona de difícil acceso cercana a la playa del Dique, en Queiruga.
Así, se activó un operativo desde la sala de operaciones del Centro de Atención Integrada de Urgencias en el que colaboraron Emergencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil, Bomberos de Ribeira y Boiro, GES de Noia y efectivos del Grupo de Voluntarios de Protección Civil de Porto do Son.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Guardia Civil confirmaron que el cadáver se encontraba en un precipicio, en una zona escarpada a la que no podían llegar los vehículos de emergencia.
Por ello, los bomberos lo trasladaron en camilla a un lugar accesible, donde los profesionales sanitarios sólo pudieron confirmar su fallecimiento.