InicioSUCESOSHerida leve una conductora en Teo al intentar evitar la caída por...

Herida leve una conductora en Teo al intentar evitar la caída por una pendiente de su coche, del que había bajado,

Publicada el


Una conductora ha resultado herida de forma leve tras intentar parar la caída de su vehículo por una fuerte pendiente en Teo (A Coruña). La afectada, que ha necesitado asistencia sanitaria, había bajado del coche antes de que este cayese hacia atrás.

Según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press, la conductora circulaba por la rúa Ameneiro, en Os Tilos, cuando le cayó un objeto entre los asientos. Entonces, detuvo el coche y salió del vehículo, sin activar el freno de mano, por lo que el turismo se escapó hacia atrás y cayó por un terraplén.

Al intentar evitar que esto sucediese, desde fuera del coche, se lesionó levemente, por lo que fue trasladada al hospital. Asimismo, al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Teo y el Servicio Municipal de Emerxencias para evaluar el accediente.

últimas noticias

Los acusados por la caída de un operario en Termavi confrontan sobre la responsabilidad de mantener el foso del ascensor

Los gerentes acusados por la caída de un operario mientras realizaba labores de mantenimiento...

Diputados y senadores gallegos del PP piden en la estación de Pontevedra la dimisión de Puente por el «caos» ferroviario

Diputados y senadores gallegos del Partido Popular criticaron este jueves la situación de "caos"...

Los Servicios Sociales de Santiago atendieron a 20.000 personas en 2025: el SAF alcanzó su cifra «más alta» de usuarios

Los Servicios Sociales de Santiago de Compostela atendieron en 2025 a cerca del 20%...

La Xunta entrega vehículos valorados en 700.000 euros para la equipación de varios GES

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, acompañado por el director xeral de Emerxencias e...

MÁS NOTICIAS

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Sucesos.- Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...

Roba en la aldea etnográfica de Carelle e identifican en una grabación a un miembro de la lista del PP

El alcalde de Muras, Manuel Requeijo, formalizó una denuncia ante la Guardia Civil por...