La Policía Local de Lugo ha detenido por violencia de género a un hombre en su domicilio, en el que se estaba produciendo una fuerte discusión entre la pareja. En base a la información trasladada por los vecinos, estos temían por la integrad de la mujer, ya que el hombre la había amenazado de muerte.
Según ha informado la Policía a través de una nota de prensa, efectivos se desplazaron hasta el edificio en cuestión durante la madrugada de este viernes. Al llegar, la patrulla escuchó de inmediato gritos y cómo alguien rompía muebles en el interior.
Tras negarse a abrir la puerta en un primer momento, el hombre recibió a los agentes y estos accedieron al interior del inmueble. Ya dentro, hablaron con la mujer, la cual se negó a informar de lo ocurrido a los policías, que observaron deshechos fruto de la pelea.
Entonces, los agentes solicitaron información a los vecinos, que manifestaron que el hombre había amenazado de muerte a la mujer y que las discusiones y peleas eran habituales. En consecuencia, la Policía procedió a la detención del hombre y fue trasladado a dependencias policiales, en la que se instruyeron diligencias para el juzgado correspondiente.