InicioSUCESOSTres detenidos y un herido por arma blanca en una pelea entre...

Tres detenidos y un herido por arma blanca en una pelea entre feriantes en O Burgo (A Coruña)

Publicada el


Una pelea multitudinaria entre feriantes durante el montaje de las barracas de las fiestas de O Burgo, en Culleredo (A Coruña), se ha saldado con tres personas detenidas y un herido por arma blanca.

Al parecer, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el conflicto entre dos bandos se inició por la ocupación de parcelas para la celebración de las Fiestas del Apóstol, en la explanada junto al río. No obstante, no se descartan que hubiera otro motivos.

El Instituto Armado envió hasta el lugar hasta ocho patrullas, que también contaron con el apoyo de la Policía Local de Cambre y Culleredo.

La persona herida ha tenido que ser trasladada hasta el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) tras ser atacada con arma blanca.

últimas noticias

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

Galicia y el Norte de Portugal impulsan la creación de una red para fomentar la digitalización en recintos feriales

Galicia y el Norte de Portugal se encuentran impulsando la creación de una red...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...