InicioSUCESOSHerido el conductor de un camión volcado en Vigo mientras transportaba arena

Herido el conductor de un camión volcado en Vigo mientras transportaba arena

Publicada el


El conductor de un camión ha resultado herido este jueves al volcar con el vehículo en el que transportaba arena en la parroquia de Valadares, en Vigo. Al esparcirse la carga por la carretera, se produjeron fuertes retenciones mientras duraban las labores de limpieza.

Según informan fuentes consultadas por Europa Press, ocurrió poco antes de las 8.30 horas al lado del Hospital Álvaro Cunqueiro, junto a la rotonda que conecta con la VG-20.

Varias personas particulares alertaron al 112 Galicia para advertir que podía haber personas atrapadas, por lo que se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias-061, la Policía Local y los bomberos. Sin embargo, al llegar los efectivos, confirmaron que el conductor estaba liberado.

El herido tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Álvaro Cunqueiro, mientras que los servicios de intervención trabajaron durante horas para retirar el camión y la arena, que quedó esparcida por la carretera y provocó daños en otro coche.

CAÍDA DE UN MOTORISTA

Pero este no ha sido el único accidente ocurrido en la zona en la mañana de este jueves. Menos de dos horas después, pasadas las 10.00 de la mañana, un motorista sufría una caída en otra de las rotondas de Valadares.

Varios particulares que llamaron al 112 confirmaban que el conductor estaba consciente y tendido en la calzada, por lo que necesitaba asistencia médica.

Hasta el lugar acudieron la Policía Local y una dotación del 061, que trasladaron al herido hasta el Hospital Povisa.

últimas noticias

Cultura, a la espera de reunirse con la Xunta, dice estar «vigilante» ante la afectación de Altri al Camino de Santiago

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha reivindicado que su departamento está "extremadamente vigilante"...

La Xunta lanza dos programas integrados de empleo para potenciar las oportunidades de 4.600 personas y cubrir vacantes

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la nueva convocatoria de los...

La Xunta ve «precipitada» la dimisión de la dirección del IES Valadares porque «no está descartado» un refuerzo docente

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ve "precipitada" la dimisión de la...

La Xunta, sobre el acuerdo con Cataluña en financiación autonómica: «Quiebra los consensos»

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha señalado que el nuevo modelo de financiación...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos y un herido por arma blanca en una pelea entre feriantes en O Burgo (A Coruña)

Una pelea multitudinaria entre feriantes durante el montaje de las barracas de las fiestas...

Intervenidos 1.300 kilos de cocaína en la Bahía de Cádiz en un portacontenedores que realiza la ruta Vigo-Málaga

Agentes de la Guardia Civil han intervenido 38 fardos de cocaína, con un peso...

Denuncian al conductor de un ciclomotor que repartía comida en Lugo y que no tenía carné ni contrato de trabajo

La Policía Local de Lugo ha denunciado al conductor de un ciclomotor que repartía...