InicioSUCESOSDetenidos los dos miembros de una pareja por agredirse mutuamente en Lugo

Detenidos los dos miembros de una pareja por agredirse mutuamente en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo detuvo en la madrugada del martes a los dos miembros de una pareja por agredirse mutuamente en una vivienda situada al norte de la ciudad.

Según informa el cuerpo municipal, los agentes acudieron al domicilio en el que, al parecer, se estaba produciendo una discusión. Los agentes que llegaron de inmediato se entrevistaron con la mujer, que les relató que había discutido con su pareja y, tras un forcejeo, había sufrido negrones en los brazos y tenía un hematoma en la frente.

Además, el hombre fue identificado y contó que, en el transcurso de la discusión, la mujer le había mordido una oreja y propinado varios golpes. Él también reconoció que le había dado un puñetazo en la frente «para defenderse».

Por estos hechos, la Policía Local procedió a la detención de ambos, que fueron trasladados a un centro médico para recibir asistencia sanitaria y, posteriormente, a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias.

últimas noticias

El nuevo Hospital de Día de Procesos de Vigo abrirá este 2025 y realizará unos 6.000 tratamientos más al año

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha avanzado este miércoles la puesta en...

Rural.- Bruselas propone un recorte de al menos un 20% la asignación de la PAC para el periodo 2028-2034

La Comisión Europea ha presentado este miércoles su propuesta para el nuevo marco financiero...

Pontón reivindica en Aguiño la Galicia marinera como esencia de su «identidad, memoria colectiva y fortaleza»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado en la parroquia de Aguiño,...

Rural.- Activo un incendio de más de 20 hectáreas en la parroquia de Maceira de Lalín (Pontevedra)

Un incendio registrado a las 13,07 horas de este miércoles y que supera las...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Activo un incendio de más de 20 hectáreas en la parroquia de Maceira de Lalín (Pontevedra)

Un incendio registrado a las 13,07 horas de este miércoles y que supera las...

Dos personas, detenidas en Vigo tras chocar con un coche robado y darse a la fuga

Un hombre y una mujer, de 38 y 42 años respectivamente, fueron detenidos en...

Interceptado en Redondela un taxista que arrojó un resultado positivo en drogas mientras transportaba a un cliente

La Policía Local de Redondela, en un punto de verificación conjunto con la Policía...