InicioSUCESOSDetenido un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) como supuesto autor...

Detenido un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) como supuesto autor de cinco robos en establecimientos comerciales

Publicada el


La Gaurdia Civil detuvo a un vecino de O Barco de Valdeorras como supuesto autor de cinco robos cometidos en bares, tiendas y peluquerías de dicha localidad ourensana.

Fue en la madrugada del pasado miércoles, 18 de junio, cuando los agentes sorprendieron al hombre en el interior de un bar, tras acceder después de hacer un hueco en la puerta principal del mismo. Allí, los funcionarios encontraron varias herramientas, un pasamontañas y comprobaron que la máquina de apuestas había sido forzada.

La noche siguiente, una tienda de la zona fue forzada, observando los agentes en la cámara de seguridad que el autor coincide con el robo de la noche anterior, entrando ese mismo día también en una peluquería y en otro bar.

El último caso conocido fue el 22 de este mes, siendo detenido ‘in fraganti’ en el interior de un bar después de forzar la ventana.

OTRO DETENIDO

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo este martes a un vecino de Ourense, de 24 años de edad, como presunto autor de varios robos en la provincia.

En concreto, se le investiga por un robo con fuerza en una vivienda, un robo con violencia, un robo con fuerza en un estanco de Celanova, un robo en un restaurante de Ribadavia y un delito de pertenencia a grupo criminal.

últimas noticias

A Coruña acoge este sábado una nueva edición del programa solidario ‘A Radio Conta’

A Coruña acoge este sábado, día 27, una nueva edición del programa solidario 'A...

El mensaje de Navidad del Rey tuvo un 70% de cuota de pantalla en Galicia, con 385.000 espectadores de audiencia media

Un total de 5.921.000 de espectadores vieron el mensaje de Navidad del Rey, la...

El PP de A Coruña denuncia «múltiples deficiencias» en el centro cívico de O Birloque y urge mejoras

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha denunciado "múltiples...

Arranca la fase final de la operación de Navidad con una previsión de 8,3 millones de desplazamientos

La segunda fase de la operación de tráfico de Navidad arranca a las 15...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan muertos a un padre y a su hijo en su vivienda en Mugardos (A Coruña)

Los servicios de emergencias han hallado muertos a un padre y a su hijo...

Investigado un conductor en Lugo que arrojó una tasa de alcoholemia superior a 0,8 miligramos por litro

Los filtros de seguridad vial llevados a cabo por los agentes de la Policía...

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...