InicioSUCESOSFallece una persona tras caer en una zona rocosa en el puerto...

Fallece una persona tras caer en una zona rocosa en el puerto de A Guarda (Pontevedra)

Publicada el


Una persona ha fallecido este lunes tras caer en una zona rocosa en el puerto de la localidad pontevedresa de A Guarda. La policía está investigando las circunstancias del incidente.

Según informa el 112 Galicia, fue alertado por el Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia-061 pocos minutos después de las 19.15 horas, ya que habían recibido un aviso de la posible caída de una persona en una zona rocosa al final de una explanada del puerto de A Guarda.

De este modo, se activó un operativo desde el Centro de Atención Integrada de Urgencias en el que, además de los servicios sanitarios, participó la Guardia Civil y el Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de A Guarda.

Al llegar al lugar, los profesionales de Servicios Médicos de Emergencia confirmaron el fallecimiento. Por su parte, el personal del GES colabora en la recuperación del cuerpo en la zona de difícil acceso.

últimas noticias

Esquerda Unida califica de «racista» el «boicot» de la Xunta para acoger a 317 menores migrantes

Esquerda Unida ha calificado de "racista" el "boicot" del Ejecutivo autonómico ante las medidas...

Gómez Caamaño ‘peregrina’ junto a los familiares de tres mujeres fallecidas por cáncer en su llegada a Santiago

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha acompañado este domingo a los participantes...

AV.- La princesa Leonor llega a Marín y finaliza su crucero de instrucción a bordo de Elcano

Los guardiamarinas, entre los que se encuentra la princesa Leonor, pone fin a su...

Besteiro advierte de que Feijóo está aplicando en el Congreso «la política sucia que practicó en Galicia»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido este domingo de...

MÁS NOTICIAS

Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo (Pontevedra) en un aparcamiento

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, resultó herido en una pierna tras ser atropellado...

Arde un coche estacionado en una calle de Melide (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de Arzúa extinguieron las llamas de un vehículo estacionado...

Fallece una persona y otra resulta herida en un accidente en O Corgo (Lugo)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida este sábado en O Corgo...