InicioSUCESOSFallece una persona tras caer en una zona rocosa en el puerto...

Fallece una persona tras caer en una zona rocosa en el puerto de A Guarda (Pontevedra)

Publicada el


Una persona ha fallecido este lunes tras caer en una zona rocosa en el puerto de la localidad pontevedresa de A Guarda. La policía está investigando las circunstancias del incidente.

Según informa el 112 Galicia, fue alertado por el Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia-061 pocos minutos después de las 19.15 horas, ya que habían recibido un aviso de la posible caída de una persona en una zona rocosa al final de una explanada del puerto de A Guarda.

De este modo, se activó un operativo desde el Centro de Atención Integrada de Urgencias en el que, además de los servicios sanitarios, participó la Guardia Civil y el Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de A Guarda.

Al llegar al lugar, los profesionales de Servicios Médicos de Emergencia confirmaron el fallecimiento. Por su parte, el personal del GES colabora en la recuperación del cuerpo en la zona de difícil acceso.

últimas noticias

La alcaldesa de A Coruña destaca el «trabajo conjunto» de las fuerzas y equipos de emergencia en la noche de San Juan

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha supervisado este lunes la labor que...

Herido un guardia civil tras ser apuñalado en Ferrol

Un guardia civil ha resultado herido tras sufrir un apuñalamiento este fin de semana...

Sintonía «extraordinaria» en la primera reunión del Patronato de la Fundación del Panteón dos Galegos Ilustres

El presidente del Parlamento de Galicia y de la Fundación del Patronato del Panteón...

Arde un vehículo en la salida de la AG-11, en Boiro (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de Boiro (A Coruña) han intervenido este lunes después...

MÁS NOTICIAS

Herido un guardia civil tras ser apuñalado en Ferrol

Un guardia civil ha resultado herido tras sufrir un apuñalamiento este fin de semana...

Arde un vehículo en la salida de la AG-11, en Boiro (A Coruña)

Los bomberos del parque provincial de Boiro (A Coruña) han intervenido este lunes después...

Herido un trabajador tras caerle encima un tanque en el punto limpio de Vimianzo (A Coruña)

Un trabajador ha resultado herido este lunes tras caerle encima un tanque en el...