InicioSUCESOSArde un vehículo en la salida del aeropuerto de Alvedro en la...

Arde un vehículo en la salida del aeropuerto de Alvedro en la AC-14, en Culleredo (A Coruña)

Publicada el


Un incendio registrado en un vehículo en la AC-14, en la salida del aeropuerto de dirección A Coruña, ha afectado a la masa forestal, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque provincial de Arteixo.

Según ha informado el Consorcio provincial, el suceso tuvo lugar sobre las 8,36 horas en el carril sentido A Coruña, en el término municipal de Culleredo.

El fuego también ha afectado a la masa forestal, por lo que las labores de extinción con una motobomba se extendieron a la misma.

En el punto se encontraba la Guardia Civil de Tráfico, Conservación de Carreteras y bomberos forestales.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...