Una grúa ha retirado en la mañana de este jueves del Río Sarela en Santiago de Compostela la furgoneta robada accidentada, de cuyo interior fue rescatado un ocupante de los tres que supuestamente circulaban en su interior.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han señalado que las labores se han llevado a cabo entre las 10,30 y las 12,30 horas de este jueves con una grúa grande debido al desnivel y el peso de la furgoneta.
Tras haber sido retirada del cauce del río, la furgoneta ha sido trasladada al depósito municipal de Santiago de Compostela, han señalado las mismas fuentes.
El accidente en el que se vio implicada la furgoneta, que se precipitó al río en las proximidades del Hospital Clínico cuando circulaba supuestamente con tres ocupantes dentro, aunque tras el siniestro en su interior había una persona, se produjo pasadas las 20,00 horas de este miércoles.
Por ello, la Policía Nacional ha abierto una investigación en el marco de la que trata de aclarar si es uno de los ocupantes huidos un individuo detenido en la madrugada de este jueves tras ser sorprendido ‘in fraganti’ cuando robaba en un bar del casco histórico.