Una mujer de 48 años, A.A.E., nacida en San Sebastián y residente en Vigo, ha sido denunciada por ausentarse de una tapería sin haber abonado su consumición después de que el propietario la reconociese y la siguiese por la ciudad una semana después mientras daba aviso a la Policía Local.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este miércoles en torno a las 18,50 horas, después de que los agentes se desplazasen a Plaza América, donde un hombre que seguía a una mujer que no había pagado una consumición en su local los contactase.
Tras interceptar a la sospechosa a la altura del número 34 de la calle Coruña, los funcionarios comprobaron que le constaba una orden de averiguación de domicilio y paradero, motivada por una falsificación de documentos. Finalmente, fue reconocida por el denunciante y encartada en diligencias judiciales.
Por otra parte, un hombre de 34 años, nacido y residente en Vigo, ha sido denunciado en esta ciudad por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas este jueves en torno a las 2,20 horas de la madrugada. El varón, interceptado por los agentes después de haber cometido una infracción de tráfico, presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que se le realizaron las pruebas correspondientes. Dado que los resultados, positivos, superaban el límite penal establecido, el conductor ha sido encartado en diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.