InicioSUCESOSHeridas tres personas en la colisión frontal de dos turismos en Lalín...

Heridas tres personas en la colisión frontal de dos turismos en Lalín (Pontevedra)

Publicada el


Tres personas han resultado heridas después de colisionar frontalmente dos turismos que circulaban por la carretera N-525 a su paso por el municipio de Lalín (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre las 21,00 horas de este jueves a la altura del punto kilométrico 298 de la N-525 en Lalín.

Hasta el lugar, tras ser alertados por el 112 Galicia, se desplazaron además de personal sanitario, los Bomberos de O Deza, el GES de Lalín, agentes de Tráfico y la Policía Local.

También, los gestores de emergencias solicitaron la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se ocupó de las tareas de limpieza de la vía.

Tras llegar al punto, los Bomberos confirmaron que no fue necesario el uso del material de excarcelación para evacuar a los heridos y, aunque no parecían revestir gravedad, los tres fueron evacuado por personal sanitario.

En concreto, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Lalín para atender a tres personas que han sido llevadas al Hospital Clínico de Santiago. En concreto, han sido asistidos una mujer de 52 años, A.M.V.C.; y dos varones, A.G., de 57, y L.F.E., de 63.

últimas noticias

‘Sonora’, XVI Premio Andrés Graos, se estrena en A Coruña este sábado

La Diputación de A Coruña estrena este sábado, 26 de septiembre, en los coruñeses...

La Diputación de Lugo comparte con Perú y Panamá experiencias sobre apicultura y conservación ambiental

El diputado de Medio Ambiente y vicepresidente del Órgano Rector de la Reserva de...

Vox lleva al juzgado el incidente registrado en una mesa informativa en Cangas (Pontevedra)

Vox ha presentado este martes una denuncia ante la sección de instrucción del Juzgado...

El PP aprueba una iniciativa en el Senado para impulsar un plan de choque para los autónomos en Lugo

El PP ha hecho uso de su mayoría absoluta en el Senado para aprobar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigadas cinco personas por el hurto de más de 400 kilos de cobre en Arteixo (A Coruña)

La Guardia Civil investiga a cinco personas por el hurto de más de 400...

Acepta siete meses de prisión un hombre que tocó a una menor por la calle y agredió a un policía en Vigo

Un hombre ha aceptado siete meses y medio de prisión por tocar a una...

Una persona resulta herida en un choque con cinco vehículos implicados en Vigo

Una persona ha resultado herida tras verse afectada por un accidente de tráfico en...