InicioSUCESOSHerida una persona tras un accidente en la N-6 a su paso...

Herida una persona tras un accidente en la N-6 a su paso por Bergondo (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida la pasada madrugada tras registrarse un accidente en la N-6 a su paso por el municipio de Bergondo, según ha informado el Consorcio Provincial contra Incendios y de Salvamento.

El aviso se produjo sobre las 1.30 horas por un siniestro vial en el punto kilométrico 579 de la N-6, en Guísamo, y en él se vio implicado un vehículo ocupado por dos personas, una de las cuales resultó herida.

La persona lesionada fue evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. En el operativo, además de los bomberos del parque provincial de Betanzos y de los profesionales sanitarios, también participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Bergondo.

Por otra parte, el Consorcio ha informado de otra intervención, en la tarde del jueves, en una vivienda de Palmeira, en el ayuntamiento de Ribeira. Efectivos del parque provincial de este municipio, así como de la Policía Nacional, tuvieron que acudir para la apertura del domicilio, en el que se encontraba atrapada una persona con movilidad reducida.

últimas noticias

(AMP)Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa (Ourense)

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

(AMP2).- Activo un incendio en el municipio pontevedrés de Agolada

Un fuego permanece activo en el municipio pontevedrés de Agolada, en la parroquia de...

Rural.- Óscar Puente avisa de que «todo apunta» a que mañana la línea Galicia-Madrid tampoco estará en servicio

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha avanzado este viernes que...

MÁS NOTICIAS

Rural.-(AM) Confinados pueblos de Petín y A Rúa (Ourense) con evacuación de una residencia y confinamiento de otra

Varios pueblos han sido confinados de manera preventiva durante la tarde en Ourense, sumándose...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...