InicioSUCESOSDetenido en un hostal de Vigo con más de 11 gramos de...

Detenido en un hostal de Vigo con más de 11 gramos de cocaína que ocultaba en su recto y casi 16.000 euros

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo el pasado viernes, día 30 de mayo, a un hombre, J.C.T.V. de Pontevedra y 50 años de edad, tras provocar un altercado en un hostal de Vigo y ocultar más de 11 gramos de cocaína en su recto.

Fue sobre las 22.00 horas cuando los responsables del establecimiento alertaron a los agentes, indicando que un varón estaba nervioso en el local y había roto su móvil arrojándolo contra el suelo.

Pese a invitarlo a irse del lugar, el hombre comenzó a pasearse desnudo por las zonas comunes y a molestar a los demás huéspedes.

Una vez en el punto, los funcionarios se entrevistaron con el reseñado, que se negó a colaborar en un principio, si bien finalmente accedió. En el cacheo superficial se encontraron en una mochila 15.900 euros y varios fragmentos de hachís.

Más tarde, el varón extrajo de su recto una bolsa con cerca de 12 gramos de cocaína, procediendo a su detención como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Hallan a un hombre fallecido junto a una carretera en Saviñao (Lugo)

Un hombre ha sido encontrado fallecido este martes por la noche justo al lado...

Rueda defiende «la velocidad y la flexibilidad» de las ayudas de la Xunta para los afectados por los incendios

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha destacado "la velocidad, la cobertura y la...

El BNG insta al Gobierno a dar por «caducada» la concesión de la AP-9, liberarla de peajes y tranferirla a Galicia

El BNG insta al Gobierno a dar por "caducada" la concesión, que tachan de...

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha...

MÁS NOTICIAS

Hallan a un hombre fallecido junto a una carretera en Saviñao (Lugo)

Un hombre ha sido encontrado fallecido este martes por la noche justo al lado...

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha...

Decretan prisión sin fianza para los tres detenidos por el alijo de cocaína en A Pobra (A Coruña)

La titular del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado el ingreso en prisión...