InicioSUCESOSIngresa en prisión un hombre acusado de agredir con un cuchillo a...

Ingresa en prisión un hombre acusado de agredir con un cuchillo a su hijo en Rábade (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil detuvo este miércoles a un hombre acusado de agredir con un cuchillo a su hijo, mayor de edad, en el municipio lucense de Rábade. La jueza decretó este jueves su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según fuentes consultadas por Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas. Al parecer, el hombre agredió con un cuchillo a uno de sus hijos, que tuvo que recibir asistencia sanitaria debido a las heridas.

El detenido, expolicía local de Rábade, pasó este jueves a disposición de la magistrada del Juzgado de Instrucción Nº2 de Lugo, en funciones de guardia, que decretó su ingresó en prisión investigado por lesiones graves en el ámbito de la violencia doméstica, amenazas y coacciones.

últimas noticias

Los Servicios Sociales de Santiago atendieron a 20.000 personas en 2025: el SAF alcanzó su cifra «más alta» de usuarios

Los Servicios Sociales de Santiago de Compostela atendieron en 2025 a cerca del 20%...

La Xunta entrega vehículos valorados en 700.000 euros para la equipación de varios GES

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, acompañado por el director xeral de Emerxencias e...

El residencial del Sagrado Corazón en Lugo contará con más de 1.000 viviendas distribuidas en 22 bloques

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, visitó este lunes...

AMP-La Xunta invertirá 150 millones adicionales hasta 2028 en la financiación del SAF, y alcanzará los 18 euros por hora

La Xunta invertirá hasta el año 2028 un total de 150 millones de euros...

MÁS NOTICIAS

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Sucesos.- Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...

Roba en la aldea etnográfica de Carelle e identifican en una grabación a un miembro de la lista del PP

El alcalde de Muras, Manuel Requeijo, formalizó una denuncia ante la Guardia Civil por...