Un hombre ha resultado herido este jueves tras sufrir un accidente al precipitarse con su vehículo por un terraplén en la localidad coruñesa de Arzúa.
Según ha informado el 112 Galicia, fueron familiares del herido quienes solicitaron, poco antes de las 18.00 horas, ayuda para el conductor, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Así, los operadores de la central de emergencias dieron aviso a los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los Bomberos de Arzúa, puesto que el varón se encontraba atrapado dentro del vehículo, que se había salido de la vía y se precipitó por un terraplén con mucha vegetación en una zona de difícil acceso.
Una vez en el lugar, los bomberos tuvieron que cortar el techo del turismo para poder liberar al herido que, una vez fuera del coche, recibió la asistencia de los servicios sanitarios y fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en helicóptero medicalizado.
Además, en el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Melide.