InicioSUCESOSDetenido en Panamá el sospechoso por el crimen de dos ciudadanas chinas...

Detenido en Panamá el sospechoso por el crimen de dos ciudadanas chinas en Pontevedra en 2009

Publicada el


Agentes de la Interpol en Panamá han detenido este lunes al sospechoso por el crimen de dos ciudadanas chinas en el año 2009 en Pontevedra que se había dado a la fuga.

Según ha trasladado el ente policial, el detenido se trata de un ciudadano asiático que viajaba hacia Panamá procedente de París en un vuelo en tránsito desde China. Una vez en el aeropuerto fue aprehendido por las unidades policiales y trasladado para iniciar los trámites correspondientes establecidos en la ley.

Así, las autoridades precisaron que el varón había sido requerido «mediante notificación roja con fines de extradición, emitida por las autoridades españolas».

En concreto, señalaron que este individuo estaba siendo buscado por el doble homicidio de dos ciudadanas chinas ocurrido en el año 2009 en Pontevedra y tras el cual logró huir a su país de origen, China.

últimas noticias

Más de 70 autores y 20 exposiciones conforman una nueva edición de Viñetas desde o Atlántico

Más de 70 autores y 20 exposiciones conforman una nueva edición del Salón del...

Solo la ciudad de Ourense marca en Galicia una máxima por encima de 40ºC, tras la alerta roja del domingo

La ciudad de Ourense ha marcado la máxima temperatura registrada en Galicia este lunes:...

El Gobierno inicia los traslados de menores migrantes con un grupo de diez a la Península

El Gobierno ha comenzado este lunes los traslados de Canarias a la Península de...

Periodistas de ocho países envían sus artículos para optar al Premio Internacional Afundación Julio Camba

A 30 días de que concluya el plazo para presentar candidaturas al Premio Internacional...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Incendios arrasan 2.500 hectáreas en el Macizo de Ourense, mientras un nuevo fuego se activa en Vilardevós

Cuatro incendios en Chandrexa de Queixa, Maceda, Vilariño de Conso y Montederramo calcinan, en...

Detenidos dos vecinos de Vigo tras supuestamente tratar de robar en el chiringuito de la playa de O Vao

Dos hombres, de Vigo y de 41 y 38 años de edad, fueron detenidos...

Detenido en Vigo un hombre tras supuestamente golpear a su pareja y hurtarle el móvil

Un hombre, de Bolivia y 47 años de edad, fue detenido en la madrugada...