InicioSUCESOSTrasladado al hospital un motorista tras caerse a un lugar de difícil...

Trasladado al hospital un motorista tras caerse a un lugar de difícil acceso en Triacastela (Lugo)

Publicada el


Un motorista ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario en la tarde de este jueves tras sufrir una caída en un lugar de difícil acceso en Triacastela (Lugo).

Los hechos, según informa la Guardia Civil, ocurrieron en el lugar de Lamas do Bidueiro sobre las 16.20 horas. Los agentes recibieron el aviso de que este hombre que se encontraba a unos 500 metros de donde podían acceder los vehículos.

La patrulla desplazada hasta el lugar confirmó que se había caído de la moto en un camino rural de difícil acceso y que había sufrido heridas en una rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

últimas noticias

La banda que asaltaba viviendas en Ourense tenía formación militar y dormía en el monte mientras cometía los robos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal de origen familiar y con formación...

Pradales y Rueda apuestan por cooperar para impulsar el Eje Atlántico por encima de colores políticos y derribando muros

El Lehendakari, Imanol Pradales, y el presidente de la Xunta de Galicia, han apostado...

Rueda insta a ser firmes ante gente que no quiere que se instale nada en Galicia y que sea una economía «subsidiada»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado a ser firmes...

Una academia virtual de la Xunta facilitará los trámites de los autónomos e impulsará su actividad

La Xunta trabaja en la creación de la futura academia virtual para personas trabajadoras...

MÁS NOTICIAS

La banda que asaltaba viviendas en Ourense tenía formación militar y dormía en el monte mientras cometía los robos

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal de origen familiar y con formación...

Concluye con resultado negativo el registro de un mercante en el Puerto de Vigo sospechoso de transportar droga

Los registros llevados a cabo este jueves por efectivos de la Guardia Civil y...

Fallece una mujer y otra resulta herida al ser atropelladas por una furgoneta de reparto de pan en A Cañiza (Pontevedra)

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida al ser atropelladas por una...