Una reyerta en un local de ocio del barrio histórico de Lugo se ha saldado con dos personas detenidas y varias heridas, entre ellas los dos arrestados, según han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando un hombre entró en el establecimiento y el propietario le afeó su presencia, ya que había estado implicado en peleas anteriormente y había exhibido navajas en el local.
Así, se inició una discusión y el varón sacó un arma blanca, amenazando al dueño del establecimiento. Cuando otro cliente se acercó para tratar de mediar, se inició una trifulca en la que los tres resultaron heridos. Igualmente, resultó con lesiones la pareja del dueño del pub.
Cuando la Policía llegó al establecimiento, el cliente que había iniciado la reyerta y sacado la navaja ya no se encontraba allí, pero fue localizado posteriormente con heridas graves, por lo que fue trasladado al HULA en ambulancia. El 061 ha confirmado que se trata de un varón de 23 años, S.P.R., evacuado en una ambulancia de soporte vital básico.
La Policía acabó deteniendo a este joven, así como al dueño del local que, según testigos, logró arrebatarle el cuchillo y le atacó con él.