InicioSUCESOSDos detenidos y varios heridos tras una pelea con arma blanca en...

Dos detenidos y varios heridos tras una pelea con arma blanca en un local de ocio de Lugo

Publicada el


Una reyerta en un local de ocio del barrio histórico de Lugo se ha saldado con dos personas detenidas y varias heridas, entre ellas los dos arrestados, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando un hombre entró en el establecimiento y el propietario le afeó su presencia, ya que había estado implicado en peleas anteriormente y había exhibido navajas en el local.

Así, se inició una discusión y el varón sacó un arma blanca, amenazando al dueño del establecimiento. Cuando otro cliente se acercó para tratar de mediar, se inició una trifulca en la que los tres resultaron heridos. Igualmente, resultó con lesiones la pareja del dueño del pub.

Cuando la Policía llegó al establecimiento, el cliente que había iniciado la reyerta y sacado la navaja ya no se encontraba allí, pero fue localizado posteriormente con heridas graves, por lo que fue trasladado al HULA en ambulancia. El 061 ha confirmado que se trata de un varón de 23 años, S.P.R., evacuado en una ambulancia de soporte vital básico.

La Policía acabó deteniendo a este joven, así como al dueño del local que, según testigos, logró arrebatarle el cuchillo y le atacó con él.

últimas noticias

Los dos senegaleses que trataron de salvar a Samuel Luiz, entre los galardonados con los Premios Solidarios de la ONCE

Ibrahima Diack y Magatte NDiaye, los dos senegaleses que acudieron a tratar de salvar...

Un proyecto de la UDC sobre regeneración de cartílagos, seleccionado por el Ministerio de Ciencia

Un proyecto de la Universidade da Coruña (UDC) sobre regeneración de cartílagos, de la...

A Coruña y la ciudad rumana de Galati acuerdan fortalecer lazos institucionales

A Coruña ha recibido este lunes, en el Palacio Municipal de María Pita, a...

La RFEF invita a Vigo a «trabajar juntos» para optar a ser sede en el Mundial de 2030

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha invitado al alcalde de Vigo, Abel...

MÁS NOTICIAS

Otros tres detenidos en Pontevedra en la investigación sobre el uso de documentos falsos para obtener la residencia

Agentes de la UCRIF de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido...

Un conductor menor de edad que huía de un control acaba teniendo un accidente en la A-57, en Vilaboa (Pontevedra)

Un conductor de 17 años de edad, sin carné, se ha visto implicado en...

Un accidente con tres vehículos implicados en Moaña (Pontevedra) deja una persona herida

Una persona ha resultado herida este lunes tras registrarse un accidente múltiple con tres...