InicioSUCESOSLa A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

Publicada el


La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos colisiones en las que se han visto implicados varios vehículos. Una de ellas, que tuvo lugar a las 15,45 horas en el punto kilométrico 11, sentido Vigo, a su paso por esta localidad, se saldó con tres heridos leves. Otras dos personas salieron ilesas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el siniestro consistió en una colisión múltiple por alcance con un total de cuatro vehículos implicados, que fueron retirados al arcén no afectando a la circulación.

Antes, a las 13,30 horas, a la altura del punto kilométrico 10 de la misma vía, también en Mos, partido judicial de O Porriño, se había producido otra colisión múltiple por alcance con un total de tres vehículos implicados.

En este caso, todos los usuarios reultaron ilesos. Los vehículos también fueron retirados fuera de la vía para que no se viese afectada la circulación.

ATENCIÓN POR CRISIS DIABÉTICA

También en la A-55, a su paso por Tui, sobre las 15,50 horas, patrullas del destacamento de O Porriño han observado la circulación irregular por parte de un camión caja de Correos (circulaba cambiando continuamente de carril, llegando a golpear las barreras metálicas de protección de ambos márgenes).

Según ha informado la Subdelegación, mientras una de las patrullas retenía la circulación, la otra realizaba intentos infructuosos de adelantar al vehículo. Cuando logró hacerlo, procedió a la detención del mismo a la altura del punto kilométrico 26.

Entonces, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un problema de salud del conductor –una crisis diabética–. Contactaron con el 061 para recibir pautas de actuación a la espera de la ambulancia, en el que fue trasladado. El vehículo fue retirado por servicio empresa.

últimas noticias

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

El Gobierno gallego ha avanzado que, en el marco del plan autonómico de actuaciones...

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

Evacuan en helicóptero al hospital a un hombre al que golpeó una piedra mientras desbrozaba en Pazos de Borbén

Un trabajador que se quedó inconsciente tras sufrir el impacto de una piedra mientras...

Sucesos.- Un hombre denuncia que resultó herido tras ser atacado por un perro suelto y sin bozal en Fene (A Coruña)

Un ciudadano ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional de Ferrol-Narón tras sufrir...