InicioSUCESOSLa A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

Publicada el


La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos colisiones en las que se han visto implicados varios vehículos. Una de ellas, que tuvo lugar a las 15,45 horas en el punto kilométrico 11, sentido Vigo, a su paso por esta localidad, se saldó con tres heridos leves. Otras dos personas salieron ilesas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el siniestro consistió en una colisión múltiple por alcance con un total de cuatro vehículos implicados, que fueron retirados al arcén no afectando a la circulación.

Antes, a las 13,30 horas, a la altura del punto kilométrico 10 de la misma vía, también en Mos, partido judicial de O Porriño, se había producido otra colisión múltiple por alcance con un total de tres vehículos implicados.

En este caso, todos los usuarios reultaron ilesos. Los vehículos también fueron retirados fuera de la vía para que no se viese afectada la circulación.

ATENCIÓN POR CRISIS DIABÉTICA

También en la A-55, a su paso por Tui, sobre las 15,50 horas, patrullas del destacamento de O Porriño han observado la circulación irregular por parte de un camión caja de Correos (circulaba cambiando continuamente de carril, llegando a golpear las barreras metálicas de protección de ambos márgenes).

Según ha informado la Subdelegación, mientras una de las patrullas retenía la circulación, la otra realizaba intentos infructuosos de adelantar al vehículo. Cuando logró hacerlo, procedió a la detención del mismo a la altura del punto kilométrico 26.

Entonces, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un problema de salud del conductor –una crisis diabética–. Contactaron con el 061 para recibir pautas de actuación a la espera de la ambulancia, en el que fue trasladado. El vehículo fue retirado por servicio empresa.

últimas noticias

Fegamp vuelve a pedir a la Xunta trabajo «en común» para una nueva ley de administración local «con el mayor consenso»

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha vuelto a apelar al diálogo...

29N.- Néstor Rego apela a dar «más fuerza» al BNG para incidir en las políticas de vivienda pública en Galicia

El cabeza de lista del BNG por A Coruña para las próximas elecciones generales,...

Rural.- El BNG señala que la CE confirma que la Xunta «solo ejecutó el 16%» de los fondos para prevenir daños forestales

El BNG ha indicado en un comunicado que la Comisión Europea (CE) ha confirmado...

29N.- Las listas al Congreso en Galicia se sitúan en 40 y bajan a 26 en el Senado tras el pacto PSOE-Frente Amplio

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará este miércoles, 28 de octubre, las candidaturas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladadas cuatro personas tras un incendio en una nave de maquinaria agrícola en Ponteareas

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras un...

Investigan la relación de los bidones de combustible hallados en Carnota y en Vigo con una narcolancha de Portugal

La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz del hallazgo de garrafas de...

Sucesos.- Salvan la vida a una mujer que estaba en una zona de vías ante la llegada de un tren en Ourense

La Policía Local de Ourense salva la vida a una mujer que estaba en...