InicioSUCESOSLa A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

Publicada el


La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos colisiones en las que se han visto implicados varios vehículos. Una de ellas, que tuvo lugar a las 15,45 horas en el punto kilométrico 11, sentido Vigo, a su paso por esta localidad, se saldó con tres heridos leves. Otras dos personas salieron ilesas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el siniestro consistió en una colisión múltiple por alcance con un total de cuatro vehículos implicados, que fueron retirados al arcén no afectando a la circulación.

Antes, a las 13,30 horas, a la altura del punto kilométrico 10 de la misma vía, también en Mos, partido judicial de O Porriño, se había producido otra colisión múltiple por alcance con un total de tres vehículos implicados.

En este caso, todos los usuarios reultaron ilesos. Los vehículos también fueron retirados fuera de la vía para que no se viese afectada la circulación.

ATENCIÓN POR CRISIS DIABÉTICA

También en la A-55, a su paso por Tui, sobre las 15,50 horas, patrullas del destacamento de O Porriño han observado la circulación irregular por parte de un camión caja de Correos (circulaba cambiando continuamente de carril, llegando a golpear las barreras metálicas de protección de ambos márgenes).

Según ha informado la Subdelegación, mientras una de las patrullas retenía la circulación, la otra realizaba intentos infructuosos de adelantar al vehículo. Cuando logró hacerlo, procedió a la detención del mismo a la altura del punto kilométrico 26.

Entonces, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un problema de salud del conductor –una crisis diabética–. Contactaron con el 061 para recibir pautas de actuación a la espera de la ambulancia, en el que fue trasladado. El vehículo fue retirado por servicio empresa.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el nuevo incendio forestal en Boborás (Ourense)

El incendio forestal que desde la noche del martes afecta al lugar de Salceda,...

Rural.- Declarado otro incendio forestal en Boborás (Ourense), el cuarto este verano

Un nuevo incendio forestal se declaró la noche de este martes en Boborás, el...

Rural.- Activo un incendio en Taboada (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio forestal se encuentra activo esta tarde de martes en el municipio de...

El PPdeG urge agilizar el trabajo de los grupos sobre el Pacto pola Lingua y el PSdeG lo emplaza a septiembre

PPdeG y PSdeG se han vuelto a reunir este martes en el Parlamento en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Arzúa por cuatro supuestos robos de joyas y dinero en localidades de Pontevedra

Efectivos de la Guardia Civil de Sanxenxo, han detenido a un vecino de Arzúa...

Detienen a un joven de Ribadeo (Lugo) de 18 años por un supuesto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años, vecino de la...

Heridas seis personas en el accidente de una furgoneta y un coche en Quiroga

Un accidente entre una furgoneta y un coche en la N-120, en Vilanuíde, municipio...