InicioSUCESOSLa A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

Publicada el


La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos colisiones en las que se han visto implicados varios vehículos. Una de ellas, que tuvo lugar a las 15,45 horas en el punto kilométrico 11, sentido Vigo, a su paso por esta localidad, se saldó con tres heridos leves. Otras dos personas salieron ilesas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el siniestro consistió en una colisión múltiple por alcance con un total de cuatro vehículos implicados, que fueron retirados al arcén no afectando a la circulación.

Antes, a las 13,30 horas, a la altura del punto kilométrico 10 de la misma vía, también en Mos, partido judicial de O Porriño, se había producido otra colisión múltiple por alcance con un total de tres vehículos implicados.

En este caso, todos los usuarios reultaron ilesos. Los vehículos también fueron retirados fuera de la vía para que no se viese afectada la circulación.

ATENCIÓN POR CRISIS DIABÉTICA

También en la A-55, a su paso por Tui, sobre las 15,50 horas, patrullas del destacamento de O Porriño han observado la circulación irregular por parte de un camión caja de Correos (circulaba cambiando continuamente de carril, llegando a golpear las barreras metálicas de protección de ambos márgenes).

Según ha informado la Subdelegación, mientras una de las patrullas retenía la circulación, la otra realizaba intentos infructuosos de adelantar al vehículo. Cuando logró hacerlo, procedió a la detención del mismo a la altura del punto kilométrico 26.

Entonces, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un problema de salud del conductor –una crisis diabética–. Contactaron con el 061 para recibir pautas de actuación a la espera de la ambulancia, en el que fue trasladado. El vehículo fue retirado por servicio empresa.

últimas noticias

PP de Lugo exige a Tomé que dimita también como diputado provincial y alcalde de Monforte y pide explicaciones al PSdeG

El PP de Lugo ha exigido a José Tomé que dimita también como alcalde...

‘Santiago(é)Tapas’ regresa el 19 de febrero con cambios en sus categorías y premio a la mejor tapa vegetariana

El certamen gastronómico 'Santiago(é)Tapas', en el que los locales compostelanos compiten por ofrecer la...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...