InicioSUCESOSLa A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

Publicada el


La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos colisiones en las que se han visto implicados varios vehículos. Una de ellas, que tuvo lugar a las 15,45 horas en el punto kilométrico 11, sentido Vigo, a su paso por esta localidad, se saldó con tres heridos leves. Otras dos personas salieron ilesas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, el siniestro consistió en una colisión múltiple por alcance con un total de cuatro vehículos implicados, que fueron retirados al arcén no afectando a la circulación.

Antes, a las 13,30 horas, a la altura del punto kilométrico 10 de la misma vía, también en Mos, partido judicial de O Porriño, se había producido otra colisión múltiple por alcance con un total de tres vehículos implicados.

En este caso, todos los usuarios reultaron ilesos. Los vehículos también fueron retirados fuera de la vía para que no se viese afectada la circulación.

ATENCIÓN POR CRISIS DIABÉTICA

También en la A-55, a su paso por Tui, sobre las 15,50 horas, patrullas del destacamento de O Porriño han observado la circulación irregular por parte de un camión caja de Correos (circulaba cambiando continuamente de carril, llegando a golpear las barreras metálicas de protección de ambos márgenes).

Según ha informado la Subdelegación, mientras una de las patrullas retenía la circulación, la otra realizaba intentos infructuosos de adelantar al vehículo. Cuando logró hacerlo, procedió a la detención del mismo a la altura del punto kilométrico 26.

Entonces, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un problema de salud del conductor –una crisis diabética–. Contactaron con el 061 para recibir pautas de actuación a la espera de la ambulancia, en el que fue trasladado. El vehículo fue retirado por servicio empresa.

últimas noticias

Galicia generará más de 50.300 contratos este verano, un 11,7% más que el año pasado, según Randstad

La campaña de verano generará en Galicia un total de 50.315 contrataciones, lo que...

Digital.- Más de 60 proyectos se presentan a la primera edición de StarTIC, que se ubicará en el VgoTIC Global HUB

Más de 62 proyectos se han presentado a la primera edición de la incubadora...

Detenido un vecino de Vilalba (Lugo) por robos en viviendas de la Terra Chá por valor de más de 30.000 euros

Un vecino de Vilalba (Lugo) ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto...

Hereu reivindica el futuro del coche eléctrico en la inauguración de una nueva estación de carga en la AP-9 en A Coruña

El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha reivindicado el futuro del coche...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Vilalba (Lugo) por robos en viviendas de la Terra Chá por valor de más de 30.000 euros

Un vecino de Vilalba (Lugo) ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto...

Intervenidas 246 cajetillas de tabaco de contrabando en un control en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

La patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Pontevedra ha intervenido 246...

Vuelca un camión de cerdos en Baltar (Ourense)

Un camión de transporte de cerdos ha volcado este mediodía de miércoles en la...