InicioSUCESOSVinculan con los 120 kilos de cocaína incautados en Marín a los...

Vinculan con los 120 kilos de cocaína incautados en Marín a los ocho detenidos en un operativo antidroga en Pontevedra

Publicada el


Las ocho personas detenidas en el último operativo contra el narcotráfico en varias zonas de la provincia de Pontevedra están vinculadas con los 120 kilos de cocaína incautados, a principios de febrero, en el casco del carguero ruso ‘Crown Garnet’, en el puerto de Marín.

Agentes del GRECO de la Policía Nacional, llegados de Madrid, desarrollaron en la jornada de este miércoles un operativo en Bueu y Vilanova de Arousa en el que realizaron cinco registros.

Los agentes detuvieron a ocho personas e intervinieron pequeñas cantidades de cocaína, heroína y hachís, así como material para la manipulación de estas sustancias.

Los detenidos continúan a la espera de pasar a disposición del juzgado que coordina la investigación. Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, que felicitó a la Policía por su «profesionalidad», explicó que la operación fue declarada secreta.

últimas noticias

El PSdeG tacha de «atentado» contra la dignidad de las mujeres el caso de explotación de cuidadoras en O Barco (Ourense)

La secretaria de Igualdade de la Executiva del PSdeG, Natalia González, ha tachado de...

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en la declaración de Lugares de Memoria Democrática

El concejal de Cultura y Turismo y responsable municipal de Memoria Democrática, Gonzalo Castro,...

La oposición en Santiago tumba los presupuestos municipales y abre la puerta a la cuestión de confianza

El 'no' del PP y la abstención de las concejalas no adscritas y el...

Medio Rural entrega más de 1.400 árboles autóctonos para plantar en franjas secundarias para la prevención de incendios

La conselleira de Medio Rural, Maria José Gómez, acompañada por el director xeral de...

MÁS NOTICIAS

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...

Detenidos en Ferrol dos empresarios por explotar trabajadores y falsificar etiquetado de productos hortofrutícolas

La Policía Nacional ha detenido en Ferrol a un hombre y una mujer, administradores...