InicioSUCESOSVinculan con los 120 kilos de cocaína incautados en Marín a los...

Vinculan con los 120 kilos de cocaína incautados en Marín a los ocho detenidos en un operativo antidroga en Pontevedra

Publicada el


Las ocho personas detenidas en el último operativo contra el narcotráfico en varias zonas de la provincia de Pontevedra están vinculadas con los 120 kilos de cocaína incautados, a principios de febrero, en el casco del carguero ruso ‘Crown Garnet’, en el puerto de Marín.

Agentes del GRECO de la Policía Nacional, llegados de Madrid, desarrollaron en la jornada de este miércoles un operativo en Bueu y Vilanova de Arousa en el que realizaron cinco registros.

Los agentes detuvieron a ocho personas e intervinieron pequeñas cantidades de cocaína, heroína y hachís, así como material para la manipulación de estas sustancias.

Los detenidos continúan a la espera de pasar a disposición del juzgado que coordina la investigación. Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, que felicitó a la Policía por su «profesionalidad», explicó que la operación fue declarada secreta.

últimas noticias

Prisión provisional para cinco de los 12 detenidos el martes en el operativo antidroga de Cambados

El juzgado de instrucción de Vilagarcía de Arousa ha declarado prisión provisional, comunicada y...

Netflix anuncia que ‘Clanes’, protagonizada por Tamar Novas y ambientada en Galicia, tendrá tercera y última temporada

Netflix ha anunciado este jueves que 'Clanes', protagonizada por el actor gallego Tamar Novas...

Pesca.- Galicia presenta una propuesta para adaptar la protección social de las mariscadoras por cese de actividad

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha presentado a los representantes de las cofradías...

La Diputación de Ourense moviliza medios ante los daños en varias carreteras por las riadas

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha informado de la movilización...

MÁS NOTICIAS

Un hombre apuñala en un brazo al dueño de la vivienda que ocupa en As Pontes al cortarle una conexión de luz ilegal

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación contra un hombre acusado de agredir con...

Un hombre se precipita desde una vivienda en Allariz (Ourense) después de amenazar con explosionar todo el edificio

Un hombre de 38 años se ha precipitado desde un edifico en la Calle...

Detenido en Ferrol el agresor que cortó la oreja a un vecino en Fene tras casi tres semanas en fuga

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este jueves en Ferrol al...