InicioSUCESOSLos escoltas de Yolanda Díaz detienen a un hombre con dos cuchillos...

Los escoltas de Yolanda Díaz detienen a un hombre con dos cuchillos por un incidente cerca del Ateneo de Madrid

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre en posesión de dos cuchillos cerca del Ateneo de Madrid, en el centro de la capital, cuando prestaban servicio de protección de escolta a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. La dirigente de Sumar no se encontraba en ese momento en la zona del incidente.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press la detención de un hombre de nacionalidad española, aparentemente con problemas mentales, por delitos de desórdenes públicos y atentado a la autoridad, ya que presentó resistencia y llegó a herir a un escolta al propinarle un cabezazo.

Los hechos, según ha avanzado ‘La Razón’, han ocurrido este jueves por la mañana en las inmediaciones del Ateneo de Madrid, en la calle Prado, una zona cercana al Congreso de los Diputados. El detenido increpó a los policías y sacó dos cuchillos de una mochila.

Yolanda Díaz se encontraba en el Congreso de los Diputados cuando ocurrieron los hechos, según han señalado fuentes del entorno de la vicepresidenta segunda del Gobierno.

Sus escoltas estaban en el Ateneo porque la líder de Sumar asistía a un encuentro con empresas de Inserción de la Economía Social.

últimas noticias

Rural.- La Xunta concreta y desarrolla la norma que limita el uso de maquiniaria en alto riesgo de incendios

La Consellería do Medio Rural publica en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la...

Antonio Crespo y Alfonso de Castro, nuevos consejeros independientes de Abanca, cuyos accionistas validan las cuentas

Antonio Crespo Ybáñez y Alfonso de Castro González han sido nombrados nuevos consejeros independientes...

Turismo.- Los gallegos realizan 1,67 millones de viajes hasta marzo, un 4,3% más, y el gasto sube un 24,33%

Los gallegos realizaron 1.674.573 viajes en el primer trimestre del año, un 4,3% más...

Sucesos.- Herido un motorista en una colisión con un turismo en Santiago

Un motorista ha resultado herido este lunes tras colisionar contra un turismo en la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un motorista en una colisión con un turismo en Santiago

Un motorista ha resultado herido este lunes tras colisionar contra un turismo en la...

Sucesos.- Herido un hombre que se precipitó por un barranco en las pozas de Aranza, en Soutomaior (Pontevedra)

Los equipos de emergencias rescataron este domingo a un hombre que sufrió una caída...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...